Sumamos en la inauguración de una nueva aula prefabricada para estudiantes de quinto de secundaria de la I.E. El Bosque de Canchacucho, una iniciativa realizada en coordinación con el Centro Poblado de Canchacucho, autoridades locales, la institución educativa y padres de familia.
Seguimos sumando esfuerzos para fortalecer espacios de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de las nuevas generaciones.
